ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL DIAGNÓSTICO: BIOTEST EN ATLANTIS ZONA 10

recepcion atlantis

En este año 2018,  Biotest #Tu Laboratorio cumple 35 años y como parte de su servicio a la sociedad guatemalteca, abre sus puertas en el corazón de la  zona 10, Edificio Atlantis 13 calle 3-40 local 8 primer nivel.   Los servicios prestados en esta nueva sede son:

  • Laboratorio Clínico automatizado
  • Rayos X digitales
  • Ultrasonido Doppler y Ultrasonido Convencional
  • Consulta Cardiológica especializada (Ecocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Holter, Ekg y más)

Todos ellos con equipamiento de última generación que le permiten diagnósticos certeros para toma de decisiones médicas adecuadas y con personal altamente calificado: Un Médico Radiólogo de Planta, Químicos Biólogos a cargo del Laboratorio, Médico Cardiólogo,  y personal especializado en atención a nuestros pacientes.

entrada atlantis

La inauguración de las instalaciones tuvo lugar en el Día Mundial de la Hepatitis el 28 de Julio.  Por tal motivo se realizó una jornada para la detección de dicha enfermedad en conjunto con la Asociación Guatemalteca del Hígado.  Durante la jornada se realizaron de forma gratuita, pruebas de evaluación de la función hepática (AST y ALT), recuento de plaquetas, prueba de detección de Hepatitis B y Hepatitis C.  También se realizaron ultrasonidos de hígado y vías biliares a bajo costo.

La jornada llevaba por lema: “Encontremos a los millones que aún no lo saben” (Find The Missing Millions en inglés).   Este lema va unido a que las Hepatitis B y C son enfermedades silenciosas, es decir, no manifiestan síntomas en la mayoría de los pacientes y pueden llegar a ser fatales.  El diagnóstico oportuno favorece al tratamiento inmediato y mejora los pronósticos de vida.

dia de la hepatitis atlantis

Con el objetivo de brindar diagnóstico oportuno y de alta calidad, estamos llegando a más personas y colocándonos más cerca de donde se encuentran.  Esta es la sexta sede Biotest, siempre con el deseo de ser el Laboratorio de preferencia de todos los guatemaltecos por medio de su empatía con los pacientes, resultados certeros, tecnología de punta  y poniéndonos al servicio de la familias guatemaltecas.

Síguenos en Facebook o comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp Empresarial  (5016-4444) para obtener más información  de las pruebas o exámenes que necesitas realizar y de nuestros horarios de atención, te podemos ofrecer una solución para tus necesidades.

El horario de ésta sede es de Lunes a Viernes de 7am a 4pm y Sábados de 7am a 12pm. El teléfono directo y whatsapp de la sede es el 4219-6701. Te ofrecemos parqueo de cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s