Primer Simposio Internacional ALADIL en Guatemala

Biotest fue elegido como socio de la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico de Latinoamérica ALADIL en el año 2016. ALADIL es una asociación integrada por los laboratorios latinoamericanos más reconocidos de cada país. Fue fundada en el año 2004 y se realizan reuniones semestrales en los diferentes países miembros.

logo.png

Biotest es el único representante de Guatemala.

Mediante esta Red de Laboratorios nos mantenemos actualizados con los avances científicos y tecnológicos que existen a nivel mundial. El objetivo principal del ALADIL es promover el desarrollo científico, académico y comercial de los laboratorios que la integran.

Para el año 2018, Guatemala será anfitrión del PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL ALADIL con el tema “La Clínica y el Laboratorio su futuro en América Latina”. Se realizará el día 22 de noviembre en el Hotel Casa Santo Domingo de La Antigua Guatemala, Guatemala. Tendremos invitados representantes de cada uno de los laboratorios miembros de ALADIL de países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Dicho evento estará organizado en conjunto por Biotest y ALADIL.

SAVE THE DATE-01.jpg

El simposio es un encuentro con el intercambio científico, educativo y el desarrollo profesional, enfocado en incrementar el valor de cada uno de los laboratorios. Para mayor información puedes escribirnos al correo: lucia.argueta@biotest.com.gt. Conoce más sobre ALADIL ingresando al sitio web: http://aladil.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s