Hazte una mamografía para prevenir

La mamografía es una imagen de la mama tomada con rayos X. Se utilizan las mamografías para descartar signos de cáncer de mama y puede ser de mucha ayuda preventiva en etapas iniciales del cáncer de mama. Los estudios como  mamografías  y ultrasonidos de mama realizados como control cada año, son los mejores estudios con los que cuentan los médicos para detectar o bien descartar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir.

Para la mayoría de las mujeres, la percepción de hacerse una mamografía puede ser un proceso molesto, pero un estudio de mamografía realizado por un experto dura tan solo breves minutos, es indoloro y las molestias desaparecen pronto. Lo que tu puedas sentir  depende de muchos factores como el ciclo menstrual, el tamaño de las mamas y la cantidad de presión que se les tenga que aplicar. Nuestra radióloga profesional revisará la radiografía en busca de signos de cáncer de mama, o bien para descartar el cualquier enfermedad en sus etapas iniciales.

19 de octubre, día internacional de la lucha contra el cáncer de mama
LA MAMOGRAFÍA ANUAL A PARTIR DE LOS 40 AÑOS ES CLAVE PARA DETECTAR EL CÁNCER A TIEMPO.

Puedes realizarte la mamografía y ultrasonido de mama en Biotest llamando al PBX: 2245-9191. Para mayor información puedes comunicarte también vía WhatsApp: 5016-4444.

¡INSPIRA, PREVIENE, EXAMÍNATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s